CRÓNICAS DE ORPHEN

EPILOGO Y FINAL...

 

Vaya, vaya después de conducir mis motocicletas cuatro años seguidos y marcar más de 20.000 kilometros recorridos y, pasar todo tipo de peripecias y sobrevivir a lo mejor y lo peor que me lanzaron las calles de Santiago y regiones puedo decir con goze, beneplácito y fruición que: ¡LO LOGRE!, ME SIENTO Y SOY UN MOTOCICLISTA CON TODO LO BUENO Y LO  MALO QUE CONLLEVA SERLO. 

 

  http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/img/1BIKE.JPGhttp://cronicasdeorphen.blogdiario.com/img/1BA.JPG

 

¿Recuerdan aquella primera foto, la de la izquierda?, Aquella, la de aquel trémulo novato que temblando de pies a cabeza, encendió por vez primera el motor de "aquella bestia de metal" y que cuando escucho el resoplido de los escapes, se pregunto ¿qué demonios estoy haciendo aquí? y; ahora miren al mismo personaje, 4 años después, posando serenamente en la 57 de Los Libertadores después de correr como energúmeno a 140 km/hr sin Dios, ni ley...Se nota el cambio ¿verdad?...¡Si no lo viera, no lo creería!

 

Tantas cosas sucedieron... Unas buenas, otras malas y; después de cada porrazo, de vuelta a levantarse y coger, aquella extraña máquina de dos ruedas puestas en un  marco de manera longitudinal y con un motor...Esa que lucha contra la fuerza de gravedad, ya que es antinatural que este erguida...Esa que casi tuerse las leyes físicas al entrar y salir de una curva...Esa que agudiza los sentidos y  permite preveer los movimientos de los demás antes que los realizen... Esa que logra la misma velocidad que un automóvil, pero entrega más emoción, a 1/6 del precio...Esa que no te permite cometer errores porque moriras...Esa que odias y le prenderias fuego cuando no enciende...Esa que te permite coquetear con la muerte y decirle a los ojos: ¡tal vez mañana, pero ¡hoy no será!

 

Tantos camaradas que conoci, algunos con los cuales todavía ruteo, otros que se fueron lejos y otros que tal vez nunca vuelva a ver...Todos ellos con distinta situación, con sus virtudes, con sus defectos, con sus sueños, con sus temores...Pero todos llevados por la misma pasión, esa de ¡montar una motocicleta y salir!... Esa pasión que te llama a colocarte un casco, calzarte unos guantes y salir...No importa si el sol te quema la piel, o que el frío te cala los huesos, que la lluvia te clave la cara, que el aire puro inunde los pulmones y que los ojos perciban la magnitud del paisaje...Porque el salir en una motocicleta regocija el alma y templa el espíritu.

 

http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/img/1BA14.JPG 

 

Después de todo, logre "apreender" a andar en motocicleta sin morir en el intento...y vaya que lo disfruto a concho...Logre vencer todos mis temores y ahora me siento mejor conmigo y con el mundo...Si a alguien le sirvio mi experiencia para convertirse en  un motociclista, motoquero o motero como  yo...¡Bienvenido al club!, porque es "un mundo bastante particular donde conoces lo mejor y lo peor del mundo de las calles".

 

Ahora ¿qué sucedera con "su servidor"?...¡La verdad sea dicha!, me encanta esto de las motocicletas y; seguire rodando en mi muñeca de metal, disfrutando de las rutas, de conversar y hacer "buenas migas" con otros de mi especie y vere en que termina esto de pertenecer a los ROTE DRACHEN (MI CLUB)...También llegado el momento, me despedire de la Pandora Heinstein, sin antes, realizar una última gran ruta con ella (como sucedio con la Morrigan) y luego vendrá mi tercera cabalgadura...Ya sea la Aquila 250 (que todavía "me hace ojitos") o la bellísima y prestigiosa V-STAR 250 (mi amada japonesa)...Cualquiera de las dos será bienvenida, (lástima que no puedan ser las dos, ja,ja,ja)...Pero en fin...

 

                          http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/img/1BA6.JPG 

      

 Espero les haya agradado compartir estas líneas, como a mí, ya que fueron muchísimas... (no muchos escriben un blog cuatro años seguidos "sin percibir fines de lucro") y tal vez, sólo tal vez, quiera abrir  otra cuenta en otro blog, para seguir contándoles como le va al ex novato y que moto conducirá después (ahí veré)... y; de esta manera; le pongo fin a mi blog  las CRÓNICAS DE ORPHEN.

Comentarios

Pedazo de moto que te gastas. Muy chula, si señor. Saludos. Mi blog

Añadir un Comentario: